La información de tus dientes nos lleva a un síntoma físico y a un conflicto emocional que viene de una información transgeneracional.

Hablamos de microsistemas cuando tenemos la representación de todo el organismo en una pequeña parte del mismo, esto ocurre en las palmas de las manos, en la planta de los pies, las orejas, el iris y también la boca.

Cada punto de estos microsistemas están conectados con los diferentes órganos y estructuras de nuestro cuerpo, a través de una compleja red de comunicaciones. Esta red son los meridianos de acupuntura y los nervios. Los meridianos son como cables que no se ven pero que tienen un campo eléctrico que contiene información, podríamos compararlos con las ondas de radio o de telefonía móvil.

Cuando una pieza dental tiene infección, tiene caries, o esta inflamada, puede producir enfermedad en los órganos con los que esta conectado, se altera el sistema energético y puede afectar al sistema nervioso alterando el funcionamiento de nuestro cuerpo y nuestra psique.

Caso práctico:

Hombre de 40 años con dolor en el hombro izquierdo desde hace nueve meses, es diagnosticado de artritis, visita a la odontóloga y se le realiza una ortopantografia y se le detecta el resto de una raíz de una antigua extracción en la pieza 36, se mira en el cuadro de relaciones dientes y órganos, y la pieza 36 esta conectado con el hombro.

Se le hace un Estudio transgeneracional para el síntoma. El desencadenante de su síntoma es que ha su hija le hacen bullying, le acosan en el colegio, para el inconsciente el hombro izquierdo es el ala donde se protege a los hijos, como hay un conflicto de falta de protección, hay dolor, en el estudio se descubre que lleva la información de un bisabuelo al que a uno de sus hijos a la misma edad que tiene su hija lo atropella un carro y lo deja lisiado de una pierna, con cojera y todos los niños se burlaban de él.

Después de la toma de conciencia, se le extrae el resto de raíz y a los pocos días remite el dolor, el acoso de su hija lo vive de modo diferente, sin rabia, con conciencia y la situación mejora día a día.

Para poder interpretar las relaciones entre los dientes y las diferentes parte del organismo os pongo como se numeran los dientes en adultos.

Esta es la tabla de relaciones del médico alemán Peter Dosch basadas en las investigaciones de los Doctores HuneKe.

La podéis encontrar en el siguiente enlace https://www.terapianeural.com/publicaciones/29-articulos-y-publicaciones/odontologia-neurofocal/288-lamina-de-reflexologia-dental

PREGUNTALE-A-ROSA

¿Qué te gustaría preguntarle a Rosa?

(puedes hacerlo aquí)

Tu pregunta

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)



Si quieres, puedes ver a Rosa en Barcelona o via Skype